Limpiador de vapor Polti Vaporetto Pocket 2.0 por 64,18 euros

by Mike Santana

Los limpiadores de vapor han resultado ser extremadamente útiles por una única y sencilla razón: ayudan a limpiar la casa de manera casi automática y con muy pocos esfuerzos. De hecho, este tipo de herramientas se han hecho tan populares que existen una en casi todos los hogares españoles. Lamentablemente sus precios suelen ser caros. Aunque, en todo caso, siempre le podemos echar el guante a algunas de las promociones que se ponen en marcha en Internet.

Polti Vaporetto Pocket 2.0

Hoy vamos a comprobar una promoción, sobre un limpiador de vapor, que está vigente en Amazon España. Concretamente, el limpiador de vapor Polti Vaporetto Pocket 2.0 está a la venta en la conocida tienda online con un descuento del 62%. Es decir, podremos ahorrar más de la mitad del dinero que se solicita originalmente. Pero eso no es todo, ya que las características que incluye el dispositivo no son pocas.

En primer lugar, mencionar que el aparato funciona con un sistema de caldera a presión con agua gracias al que no es necesario utilizar otro tipo de producto. Incluso tiene un asa de transporte. Por otra parte, tiene una emisión de hasta 80 g/min, la cual ayudará a limpiar con especial eficiencia. Y no provocará problemas a las personas que tengan algún tipo de enfermedad respiratoria.

Por supuesto esta Polti Vaporetto Pocket 2.0 tiene una rueda gracias a la que podemos poner en marcha sus diferentes modos de funcionamiento. Una forma muy eficiente de elegir la potencia con la que queremos que funcione. Además, claro, de ayudarnos a ahorrar electricidad. Los consumos al respecto, además, son mínimos.

Si queréis conseguir el limpiador de vapor Polti Vaporetto Pocket 2.0, está a la venta en promoción en Amazon España, con un precio de 64,18 euros. Podéis conseguir el envío gratuito, por lo que no gastaréis más dinero del que tengáis en la cartera.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *