Afeitadora eléctrica Braun Series 3 3010 Wet & Dry por 48,27 euros

by Mike Santana

Las afeitadoras eléctricas están sustituyendo, poco a poco, a las clásicas desechables. Tienen razones de sobra. Las eléctricas permiten un afeitado exacto, automático y muchas veces sin tener que hacer sufrir la piel. Son caras, pero también es posible encontrar promociones que ayudan a haceros con uno de estos aparatos sin tener que gastar mucho dinero. Veamos una de estas ofertas.

Braun Series 3 3010 Wet & Dry

En Amazon España, sin ir más lejos, se puede encontrar la afeitadora eléctrica Braun Series 3 3010 Wet & Dry con un descuento del 30% sobre su precio original. No es un ahorro demasiado grande, pero si suficiente para evitar gastar de más. Esta afeitadora eléctrico corresponde a la marca Braun, la cual garantiza calidad en sus materiales, además de un funcionamiento óptimo en la mayoría de situaciones.

Para empezar, la afeitadora tiene la tecnología MicroComb, la cual ayuda a atrapar y guiar el pelo hacia la zona de corte. Así, el afeitado será rápido y preciso, además de reducir la irritación de la operación. Hay que decir que tiene un sistema de corte de triple acción y una tecnología adicional con una lámina optimizada para cortar el vello fácilmente.

La afeitadora eléctrica Braun Series 3 3010 Wet & Dry puede usarse tanto en seco como en mojado, permitiendo incluso ser usada bajo la ducha. Permite ser sumergida hasta un máximo de cinco metros. La batería recargable puede recibir una carga completa en una hora, con una autonomía de 45 minutos. La carga rápida que incluye ayuda a utilizar la máquina para el afeitado con una carga de solo cinco minutos.

Por último, decir que tiene un mango ergonómico con una zona de agarre antideslizante para que la afeitadora se puedan agarrar fácilmente y no se caiga.

Si queréis esta afeitadora eléctrica Braun Series 3 3010 Wet & Dry, está a la venta en Amazon España por 48,27 euros. Los gastos de envío pueden ser gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

Comentarios

  • Los modelos Wet Dry de la Braun Series 3 est n espec ficamente dise ados para que puedan usarse tambi n en la ducha?

    • Mike Santana
      1 junio 2017

      Este modelo en particular es sumergible hasta en cinco metros. Se podría decir que se puede utilizar en la ducha.

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *