Bolso de mujer Clarks Miss Chantal por 40,46 euros

by Mike Santana

Los bolsos de mujer son uno de los complementos más usados del mundo. Hay miles de variedades, con cientos de colores y formas diferentes. No importa el tipo que se quiera, seguro que hay alguno que se ajuste a los gustos de cada uno. Lo malo es la calidad. Cuanto más a la moda se quieran y con una mayor garantía de duración, el precio será más alto. Incluso llegando a los cientos de euros. Menos mal que se pueden encontrar ofertas.

Clarks Miss Chantal

Si miráis en Amazon España, podréis encontrar el bolso de mujer Clarks Miss Chantal con un descuento del 55%. Hablamos de un tipo de bolso curioso, a la moda, y a la vez de los más caros que podéis encontrar habitualmente. Un objeto realizado con materiales de calidad, pero ante la que la misma se paga.

El bolso de mujer Clarks Miss Chantal es un complemento realizado en piel sintética que se puede llevar colgado en el hombro o en la mano. La calidad de su diseño y fabricación hacen que pueda pasar por piel auténtica. Tiene el mismo aspecto que la piel de verdad, pero con un precio más barato.

En los laterales tiene un estampado de piel de serpiente y en la base pies metálicos para protegerlo de golpes y rozaduras. Las medidas son 26 x 38 x 13 centímetros. El cierre se produce con cremallera y corchete metálico, el cual está incorporado en una solapa decorativa. Decir que tene tres compartimentos separados: dos laterales y el principal. En cualquiera de ellos se pueden guardar objetos.

Si queréis este bolso de mujer Clarks Miss Chantal, está a la venta actualmente en Amazon España con un precio de 40,46 euros. El envío está cubierto por Amazon Premium, por lo que podría ser gratuito en el caso de que tengáis el mismo contratado.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *