Disco duro SSD Transcend TS512GSSD370 de 512 GB por 174 euros

by Mike Santana

Uno de los adelantos más llamativos que se han dado recientemente en el mundo de la informática son los discos duros SSD. Los mecánicos están pasando a mejor vida debido a que los usuarios pueden acceder a componentes mejores, en este sentido, con una mayor rapidez de lectura y escritura de datos. Lo malo es que el precio de los SSD todavía es un poco caro, aunque en ocasiones se pueden encontrar ofertas bastante interesantes.

Transcend TS512GSSD370

Si le echáis un vistazo a Amazon España, podréis encontrar el disco duro SSD Transcend TS512GSSD370 con un descuento del 31%. Teniendo en cuenta que precio original es bastante caro, tendréis la oportunidad de conseguir un ahorro considerable. Además, el espacio disponible en disco es bastante grande, lo que significa que podréis almacenar mucho contenido.

El disco duro SSD Transcend TS512GSSD370 tiene un espacio interno de 512 GB. Al ser de construcción sólida, también puede evitar desperfectos por golpes y vibraciones, otorgrando una mayor vida útil. Además, si lo instaláis en un portátil también tendréis una mayor autonomía en la batería.

Tiene un tamaño de 2,5″, por lo que puede ser implementado en ordenadores portátiles y de sobremesa. Aunque el disco es de 512 GB, el espacio disponible final es menor. En todo caso, gracias al programa SSD Scope, incluido en el disco, se puede monitorizar el estado del mismo.

Los discos duros SSD no tienen mayores secretos, aparte de los comentados. Son más rápidos que los mecánicos y ofrecen una fiabilidad, en cierto sentido, mayor. Eso sí, son más costosos. En todo caso, podemos decir que la inversión merece el gasto. Sobre todo en los casos en los que se necesita la mayor velocidad posible.

Si queréis este disco duro SSD Transcend TS512GSSD370 de 512 GB, está a la venta en Amazon España con un precio de 174 euros. El envío gratuito es posible.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *