Bombilla LED Philips 76395600 por 4,78 euros

by Mike Santana

La tecnología LED se ha hecho tan famosa que incluso los Gobiernos están trabajando para instalar este alumbrado en las calles. Algo normal, teniendo en cuenta que consume menos y a la vez da más luminosidad. Lo malo es que al principio es necesario realizar una inversión bastante cara con el fin de comprar todo el equipamiento. En todo caso, el gasto merece la pena. Sobre todo si encontráis ofertas.

Philips 76395600

Una de las últimas promociones en cuanto a tecnología LED se puede encontrar en Amazon España, donde la bombilla Philips 76395600 está a la venta con un descuento de casi la mitad de su precio original. Se trata de una bombilla LED bastante potente que servirá para un uso básico. Una compra recomendada en el caso de que queráis instalar la tecnología LED en alguna zona concreta.

Esta bombilla LED Philips 76395600 tiene una potencia de 6W, consiguiendo un rendimiento equivalente al de una bombilla incandescente de 40W. La luz blanca cálida que se emite es de 2.700K. La intensidad lumínica sería de 470 lúmenes, con un casquillo E27, es decir, gordo, que permite instalar el objeto en la mayoría de lámparas convencionales. En todo caso, es recomendable comprobar con exactitud las características del artículo para ver si es compatible.

En cuanto al consumo, mencionar que tiene una eficiencia energética de A+, consiguiendo que ahorre una gran cantidad de energía, pero proporcionando bastante luz. Una buena compra para las personas que no quieran obtener facturas muy caras. No olvidar que la empresa que fabrica el producto es Philips, la cual garantiza unos determinados estándares de calidad.

Si queréis esta bombilla LED Philips 76395600, está a la venta en Amazon España con un precio de 4,78 euros. En el caso de que tengáis Amazon Premium, los gastos de envío podrían ser gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *