Cargador de pared USB Aukey PA-T2 por 11,99 euros

by Mike Santana

Teniendo en cuenta la gran cantidad de aparatos electrónicos que tenemos en casa, es normal que los cargadores y enchufes se hayan convertido en recursos muy utilizados. De hecho, más de uno ha tenido que aumentar la cantidad de enchufes disponibles, teniendo en cuenta el número de cargadores que se amontonan en los domicilios. Por supuesto, esto también puede suponer un problema. La electricidad, mal usada, puede provocar accidentes.

Aukey PA-T2

Si os hacen falta cargadores USB pero no tenéis a vuestra disposición los suficientes enchufes, podéis echarle un vistazo a este cargador de pared USB Aukey PA-T2, el cual está a la venta en Amazon España con un descuento del 46%. Se trata de un aparato muy simple, que se conecta al enchufe de la pared, y que permite cargar a la vez hasta dos dispositivos diferentes. Es decir, el aparato dispone de otros dos conectores USB en los que es posible conectar nuestros dispositivos.

El cargador USB Aukey PA-T2 es universal, lo que significa que sirve para cualquier aparato compatible. Mencionar que tiene un puerto Quick-Charge, es decir, de carga rápida, gracias al que se puede cargar un tercer dispositivo. Este puerto permite la carga un 75% más rápido que un cargador convencional. Recordad que la tecnología tiene que ser compatible con vuestros dispositivos.

Noolvidar que el cargador USB Aukey PA-T2 incluye un cable USB/MicroUSB compatible con la mayoría de dispositivos móviles, y que también se puede poner en el cargador. La corriente que se proporciona puede ser de 1,5, 2 y 2,4A. Los voltajes son buenos para la mayoría de aparatos que están disponibles en el hogar.

Si queréis este cargador de pared USB Aukey PA-T2, está a la venta en Amazon España con un precio de 11,99 euros. En el caso de que tengáis Amazon Premium, los gastos de envío pueden ser gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *