Suéter Quiksilver Stunning Light por 39,98 euros

by Mike Santana

Aunque el calor se está haciendo más que notable, todavía hay muchas personas que prefieren la ropa de manga larga. De hecho, en estos tiempos se están vendiendo prendas de invierno a percios promocionales. Esto quiere decir que se pueden encontrar bastantes ofertas que os ayudarán a renovar la ropa del tiempo en el que más frío hace.

Quiksilver Stunning Light

En eBay, por ejemplo, se pueden encontrar prendas de invierno a un precio muy barato, inferior al habitual. Para que os hagáis una idea, el suéter Quiksilver Stunning Light está a la venta en la plataforma con un descuento del 50%. En otras tiendas, y en otras temporadas, el coste hubiera sido más grande del que tiene actualmente, el cual es muy barato.

El jersey del que hablamos tiene rayas anchas, combinando listo con jaspeado. El modelo rebajado es de color azul, con tejido de punto suelto, manga larga y cuello redondo. La composición es de 60% de algodón y 40% acrílico. Tiene un corte ancho, además de ser una buena idea en el caso de que querer combinarlo con pantalones vaqueros o chinos, con estilo informal.

Teniendo en cuenta que la marca que fabrica el suéter es Quiksilver, se puede decir que la calidad de los materiales es muy alta. Estad seguros de que la prenda os durará bastante tiempo antes de comenzar a romperse o a dar problemas con los tejidos. Sin duda, una buena prenda de ropa que, además, tiene un precio bastante inferior al habitual. Si todavía seguís buscando ropa de invierno, se trata de una buena compra.

Si queréis el suéter Quiksilver Stunning Light, está a la venta en eBay con un precio de 39,98 euros. La oferta ya está aplicada. No olvidéis que el stock es limitado, con solo algunas unidades disponibles. Podéis realizar la compra en la propia plataforma eBay.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *