Bolso Desigual Lisboa Greta por 48,97 euros

by Mike Santana

Ya sabéis lo que sucede con los bolsos: son elementos que se suelen comprar mucho. Lo normal es que siempre tengamos varios en casa, incluso pudiendo elegir cual nos pondremos en cada ocasión. Por supuesto, recomendamos que los mismos sean de calidad para que no se rompan fácilmente. Lo malo es que, como siempre, si queremos obtener una cierta calidad también tendremos que desembolsar bastante dinero. No os preocupéis, porque en este artículo vamos a comentar un bolso de una buena marca que está a precio rebajado.

Desigual Lisboa Greta

Hablemos del bolso Desigual Lisboa Greta, el cual está a la venta en Amazon España con un descuento del 50%. De hecho, en otras tiendas el coste es superior, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo a la oferta, en el caso de que estéis buscando un bolso con estas características.

El bolso Desigual Lisboa Greta es un bolso de mujer, de tamaño pequeño y forma redonda. El color es el negro, con motivos bordados en tonos rojos, rosas y naranjas. No olvidar que tiene un compartimento principal con cierre de cremallera. Sobre esta cuelga un borlón y un bolsillo interior. Por supuesto, el bolso se puede llevar tanto en la mano, como colgado del hombro gracias a la cadena que tiene.

Mencionar que el bolso se puede combinar de diferentes formas con la ropa, por lo que al final todo depende de cómo queráis ir y el aspecto que queráis tener.

En el caso de que queráis comprar este bolso Desigual Lisboa Greta, está a la venta en Amazon España por 48,97 euros. Si tenéis Amazon Premium, los gastos de envío podrían ser gratuitos. En todo caso, se trata de una compra excelente si estáis buscando un complemento de este tipo. No olvidéis que el stock es limitado a la disponibilidad del producto.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *