Ratón Trust GXT 166 por 32,90 euros

by Mike Santana

Los ratones son uno de los elementos imprescindibles de cualquier ordenadores. No en vano, los necesitaremos si queremos hacer funcionar los mismos de manera correcta. La importancia se eleva en los casos en los que el PC es una herramienta para jugar de manera profesional. Si ocurre esto, está claro que tanto el teclado como el propio ratón deben ser de calidad. Es recomendable optar por productos denominados de gaming. Lo malo que sucede siempre ya lo sabéis: al ser de gaming y aumentar la calidad respecto de los productos normales, el precio sube.

Trust GXT 166

Los jugadores que utilizan su PC para ejecutar videojuegos están de enhorabuena, porque en Amazon España se han publicado una serie de productos que, aunque son de gaming, tienen un precio inferior al habitual. Nosotros queremos fijarnos en el ratón Trust GXT 166, el cual está a la venta en la tienda con un descuento del 45%. Una buena oportunidad para haceros con un componente de estas características a buen precio.

El ratón del que hablamos está especialmente enfocado a los MMORPG debido a que tiene 18 botones programables que se ejecutan gracias a un programa que permite realizar macros con 128 KB de memoria interna. Incluso se pueden guardar hasta cinco perfiles. El sensor láser que tiene el ratón es de hasta 16.400 dpi, incluyendo un Polling Rate de 1000 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.

Si queréis un ratón que sea preciso, funcione bien y sea perfecto para los MMORPG, este Trust GXT 166 es una de las mejores decisiones. Tened en cuenta que está apoyado por una marca notoria, Trust.

El ratón Trust GXT 166 está a la venta en Amazon España con un precio de 32,90 euros. En el caso de que tengáis Amazon Premium, los gastos de envío podrían ser gratuitos. Tened en cuenta que el stock del producto es limitado.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *