Freidora Aicok por 32,99 euros

by Mike Santana

En primer lugar, hay que reconocer que en la mayoría de hogares el uso de las freidoras se limita a momentos muy puntuales. De hecho, solo se ponen en marcha cuando hay que realizar tareas concretas como freír patatas. Afortunadamente, el precio de estos aparatos suele ser bastante bajo. Si queréis aparatos que tengan una calidad superior a la habitual o más funciones, tendréis que gastar un poco más de dinero. De todas formas, os traemos una promoción gracias a la que podréis conseguir una buena freidora a precio promocional.

Aicok

Hablemos de la freidora Aicok, la cual está actualmente a la venta en Amazon españa con un descuento del 45%. Aunque a primera vista no parezca un aparato simple, la verdad es que tiene más características que las demás. Destacable, sobre todo, en cuanto a calidad de los materiales y funcionalidades.

En primer lugar, esta freidora Aicok tiene laterales cool touch, tapa con cristal transparente y una bandeja con rejilla que permite cocinar hasta medio kilogramo de comida a la vez. En la parte frontal también tiene un botón en el que se puede regular la temperatura, hasta 190º. La potencia, de 900W, está contenida en unas dimensiones de 20 x 23 x 20 centímetros. El diseño es en acero inoxidable, con interior de plástico resistente.

Si queréis limpiar la freidora solo podréis introducir, en el lavavajillas, el cesto de acero inoxidable y el asa extraíble. Lo demás se debe lavar a mano.

Por otra parte, la tecnología cool touch ayuda a que algunas partes de la freidora no se calienten para no quemaros, ayudando a manipularla cuando esté en funcionamiento. Una buena característica que os ayudará a comprobar el estado de los alimentos.

Si queréis esta freidora Aicok, está a la venta en Amazon España con un precio de 32,99 euros. Los gastos de envío son gratuitos, si tenéis Amazon Premium.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *