Reloj Esprit Casey por 54,89 euros

by Mike Santana

Hay relojes y relojes. Mientras que la mayoría de personas se centran solo en la funcionalidad básica de estos productos, es decir, saber la hora, otros pensamos en aspectos como el diseño, los materiales de construcción, la marca o el precio. Respecto de los dos últimos, hay marcas de lujo que suelen tener costes bastante alto. Por supuesto, también hay promociones que nos ayudan a conseguir estos relojes a precios más bajos de los habituales. De hecho, vamos a echarle un vistazo a una de las ofertas.

Esprit Casey

Es en Amazon España donde se puede encontrar el reloj Esprit Casey con un descuento del 51% respecto de su precio original. Se trata de un reloj de cuarzo para mujer de lujo, con todo tipo de detalles, materiales de mucha calidad y un color dorado que no deja indiferente a nadie. Si queréis un reloj notable a buen precio, deberíais echarle un vistazo a esta alternativa.

Decir que este reloj Esprit Casey tiene un diseño rectangular y una caja de acero inoxidable con revestimiento de oro rosa. El diámetro es de 20 milímetros. La correa también es de acero inoxidable, además de tener el mismo color que el propio reloj. El cierre de hebilla ha sido correctamente instalado con el fin de que no se abra por accidente.

Por otra parte, el reloj tiene un mecanismo de cuarzo de alta calidad protegido con cristal mineral que ayudará a que no sufra ante golpes y arañazos. Además, la resistencia al agua es de 3BAR, por lo que resiste bastante bien ante el contacto de la mayoría de líquidos.

Si queréis este reloj Esprit Casey, está a la venta en Amazon España con un precio de 54,89 euros. En el caso de que tengáis Amazon Premium, los gastos de envío podrían ser gratuitos. Una buena compra, en el caso de que busquéis un reloj de este tipo.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *