Lámpara LED Philips Ledino Syma por 60,46 euros

by Mike Santana

La tecnología LED llegó hace unos años acompañada de una campaña promocional extremadamente fuerte. Tanto las tiendas como los comercios como los propios Gobiernos y particulares aseguraban que esta nueva forma de proporcionar luz era ahorrativa, tenía un monto de inversión más alto, pero también daba más luz. Si la comparábamos con las lámparas tradicionales, el cambio era notable. Hoy en día la tecnología ya es parte de nuestra vida, aunque algunos aparatos son bastante caros. Pero podemos encontrar promociones.

Philips Ledino Syma

Si nos fijamos en Amazon España, podremos encontrar la lámpara LED Philips Ledino Syma con un descuento del 61%. A primera vista es una lámapara convencional, pero usando la tecnología LED, la cual permite que podamos iluminar gran parte de la zona, ahorrando dinero a la vez. Las dimensiones tampoco son grandes, por lo que podréis instalarla casi en cualquier lugar.

El diseño es redondeado, con fabricación en aluminio y cristal de color blanco. El mismo también es elegante gracias al color. No olvidéis que la tecnología LED que utiliza permite una alta eficiencia energética. No tendréis sorpresas en la factura de la luz.

La iluminación proyecta una luz blanca cálida de 2700K. Las bombillas solo tienen un consumo de 2W. Podemos compararlo con las bombillas convencionales, las cuales tienen un consumo de 25W. La cantidad de luz que se consigue es la misma, pero con un consumo varias veces menor. La vida útil es de aproximadamente 20.000 horas, o lo que es lo mismo, 20 años si la utilizamos durante una media de tres horas al día.

Al ser de Philips, nos garantizamos una buena calidad en los materiales de construcción, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo. Un buen producto que se puede conseguir también a buen precio.

Si queréis la lámpara LED Philips Ledino Syma, está a la venta en Amazon España con un precio de 60,46 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *