Memoria USB SanDisk Ultra de 256 GB por 55,90 euros

by Mike Santana

La tecnología y las necesidades de los usuarios avanzan a la par. Hasta ahora nos teníamos que conformar con memorias USB con una capacidad máxima de aproximadamente 128 GB. El precio también era bastante alto. Afortunadamente, muchas empresas se han puesto las pilas y han comenzado a bajar los precios de las últimas memorias disponibles en el mercado, las de 256 GB. Las promociones son pocas, pero existen.

SanDisk Ultra

En Amazon España se puede encontrar una de estas ofertas. Concretamente, la empresa SanDisk tiene a la venta la memoria USB SanDisk Ultra, la cual tiene una memoria interna de aproximadamente 256 GB, con un descuento del 26%. En un principio esta cantidad no es mucha, pero sí os quedaréis sorprendidos cuando comprobéis que el coste es muy parecido al que tienen actualmente los pendrive de 128 GB.

Lo más importante de este pendrive SanDisk Ultra, la capacidad, ya lo sabéis: 256 GB. A eso hay qe añadir que funciona con el estándar USB 3.0, el cual permite realizar operaciones de lectura y escritura a una velocidad de aproximadamente 100 MB por segundo. En este tipo de operaciones la velocidad es esencial, por lo que os recomendamos que os fijéis mucho en este aspecto para que no tengáis que esperar más más tiempo del necesario.

El pendrive también incluye el software de cifrado SanDisk Secure Access, el cual permite que cifremos los ficheros almacenados con una contraseña que nosotros mismos definiremos. Muy útil en el que caso de que tengáis información delicada. Los materiales de construcción son de buena calidad, por lo que se podría decir que tendréis pendrive para años.

Si queréis comprar esta memoria USB SanDisk Ultra, está a la venta en Amazon España con un precio de 55,90 euros. En el caso de que tengáis contratado Amazon Premium los gastos de envío podrían ser gratuitos. Así conseguiréis ahorrar más.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *