Almohada vicoelástica Pikolin Home Essential por 25,45 euros

by Mike Santana

En cuanto al descanso, hay dos elementos que tienen una importancia vital: la cama y la almohada. Ambos tienen que ser de calidad, cumplir una serie de requisitos para que no nos hagan daño, y contener materiales que sean duraderos. En algunos casos la marca también es importante, ya que este nombre designará la calidad que tendrá el artículo. Ya sabéis lo que sucede: por lo general, si queremos algo de calidad, tendremos que gastar más dinero del habitual o conseguir alguna promoción. En este caso estamos pensando en lo segundo.

Pikolin Home Essential

Vamos a fijarnos en Pikolin, una de las empresas que mejores almohadas hace. De hecho, sus productos son muy populares en el sector. Fijaos en la almohada Pikolin Home Essential, la cual está a la venta en Amazon España con un descuento del 53% respecto del coste habitual. Una almohada viscoelástica que os será muy útil a la hora de descansar.

Esta almohada Pikolin Home Essential tiene unas medidas de 35 x 70 centímetros, con una firmeza media que está especialmente pensada para las personas que suelen dormir boca arriba o de lado. Por supuesto es apta para todo tipo de colchonos, sin importar si son de espuma o de muelles. Incluso es adecuada para los días en que haga más calor.

La almohada tiene un panel de gel y un núcleo de espuma, los cuales reducen el calor gracias a un efecto refrescante. También tiene una funda de interior, de poliéster, y una exterior, la cual mantendrá el contacto con la piel. Esta última es de algodón. Las características que podemos detallar son mínimas, pero suficientes para saber que estamos ante una almohada de calidad que ayuda a descansar.

Si queréis esta almohada viscoelástica Pikolin Home Essential, está a la venta en Amazon España con un precio de 25,45 euros. Si tenéis Amazon Premium, los gastos de envío pueden ser gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *