TV Box Mini M8S II S905X por 39,12 euros

by Mike Santana

Actualmente hay muchos televisores que no tienen capacidades multimedia. Es decir, se limitan a los canales de la TDT y poco más. Teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece Internet, lo mejor es obtener los materiales a escuchar o ver desde la red. Si no tenéis un Smart TV, es buena idea comprar una TV Box. Se trata de un aparato que permite implementar capacidades multimedia en televisores antiguos. Solo es necesario que los dispositivos se puedan conectar a los mismos.

Mini M8S II S905X

Habitualmente el precio es un poco más alto de lo esperado, pero hay promociones. Por ejemplo, en eBay está a la venta la TV Box Mini M8S II S905X con un descuento respecto del precio normal. Hablamos de una TV Box que tiene capacidades multimedia suficientes como para que podamos ver muchos contenidos en nuestro televisor antiguo, pero sin tener que comprar una Smart TV.

Solo hay que decir que el aparato cuenta con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, 2 GB de RAM y la posibilidad de reproducir vídeos con resolución 4K. También tiene salida HDMI y 8 GB de memoria interna. Esta última es ampliable gracias a tarjetas MicroSD, por lo que en ese aspecto no estaréis limitados.

No olvidar el mando a distancia y la compatibilidad con algunas de las aplicaciones más usadas del mercado, las cuales también os servirán para sincronizar los contenidos que queráis reproducir. No veáis esta TV Box como un reproductor multimedia más, sino como una herramienta para cambiar la manera en que véis los contenidos en vuestro televisor. Un invento muy curioso, pero que esta sirviendo para darle una segunda vida a los aparatos de televisión.

Si queréis esta TV Box Mini M8S II S905X, está a la venta en eBay con un precio de 39,12 euros. Los gastos de envío podrían ser gratuitos, dependiendo del país desde el que se realice el pedido.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *