Funda bandolera para portátiles HP Essential Top Load 15.6 por 12,65 euros

by Mike Santana

Cuando compramos un ordenador portátil, una de las recomendaciones que se dan es la de comprar algún tipo de funda o herramienta que nos permita transportar el aparato sin peligro de que se rompa por golpes o sacudidas. Este tipo de maletines suelen ser un poco caros, sin resultar excesivos, por lo que es normal que más de una vez tengamos que recurrir a algún tipo de promoción, como la que vamos a comentar ahora.

HP Essential Top Load 15.6

En Amazon España está disponible la funda bandolera HP Essential Top Load 15.6, indicada para ordenadores portátiles con pantalla de hasta 15,6 pulgadas, con un descuento del 37%. No es mucho, pero ya os ayudará a ahorrar dinero. Además, la funda bandolera es de calidad, con la garantía de HP, lo que significa que conseguiréis un buen producto que no se romperá con pocos usos.

Esta funda bandolera HP Essential Top Load 15.6 es una herramienta acolchada que tiene asas de mano y correa ajustable para el hombro. La malla acolchada lateral y trasera han sido fabricadas en un tejido que evitará las rozaduras contra el portátil y que este se moje por las circunstancias del tiempo. La bandolera también tiene varios bolsillos: uno vertical en la parte de fuera, uno principal interior para el portátil y varios compartimentos para guardar bolígrafos, el teléfono móvil, las llaves, y objetos que sean de pequeño tamaño.

La bandolera HP Essential Top Load 15.6 también tiene protección RFID, lo que significa que añade seguridad cuando transportéis vuestras cosas. Esta característica evitará que puedan escanear vuestros dispositivos para acceder a los mismos. Decir que hay un bolsillo oculto en el que también podéis meter cosas.

Si queréis la funda bandolera HP Essential Top Load 15.6, está a la venta en Amazon España con un precio de 12,65 euros. Si tenéis Amazon Premium, los gastos de envío podrían ser gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *