Ventilador de techo Cancún por 34,50 euros

by Mike Santana

Aunque los ventiladores de techo no son comunes en los hogares, en otros sitios como negocios y oficinas sí se suelen usar mucho. Su utilidad es básica, es decir, refrescar el ambiente. Pero se trata de un aparato muy simple, sencillo de poner en marcha, y en ocasiones bastante barato. Y, si encontramos alguna promoción que nos ayude a ahorrar dinero, mejor.

Cancún

En esta ocasión nos vamos a centrar en El Corte Inglés. En su tienda online tienen a la venta el ventilador de techo Cancún con un descuento del 50%. Se trata de una rebaja muy importante, ya que en condiciones normales el coste suele ser mayor. Este ventilador de techo es bastante simple, pero sirve para la función que la mayoría de la gente usa. Es decir, proporcionar frío a la zona.

El ventilador de techo Cancún se instala en el techo sin dificultad y sin la necesidad de mayores obras. Tiene tres velocidades que ponen en marcha sus cuatro aspas reversibles, las cuales están disponibles en color blanco o haya. Podréis poner el color que queráis. El diámetro del ventilador es de 96 centímetros, con un tamaño de 30,5 centímetros en cuanto a alto, desde la base hasta la pantalla donde cuelga la cadena para encender el ventilador.

La cadena de encendido también tiene su propia manera de funcionar. Dependiendo de la velocidad a la que se quiera hacer funcionar el aparato, habrá que tirar de ella una o más veces. Hay que tener en cuenta que el ventilador está diseñado para funcionar en zonas con un tamaño de aproximadamente 10-13 metros cuadrados. Resulta de utilidad en este tipo de sitios.

Si queréis el ventilador de techo Cancún, está a la venta en El Cortes Inglés, con un precio de 34,50 euros. Los gastos de envío son de 15 euros.

Página web de compra | El Corte Inglés

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *