Mando 8Bitdo FC30 Pro por 34,95 euros

by Mike Santana

Jugar a videojuegos en el ordenador es algo que no gusta a todo el mundo. La combinación de ratón y teclado es algo que resulta incómodo para muchos usuarios, quienes tienen que recurrir a la compra de mandos de control que asemejen más la experiencia a las consolas. Desde hace tiempo están de moda los llamadas mandos Bluetooth, los cuales se conectan al ordenador de esta forma. Se trata de mandos inalámbricos que permiten jugar a videojuego en el PC como si estuviéramos delante de una consola.

8Bitdo FC30 Pro

Afortunadamente, en Amazon España está a la venta el mando de control 8Bitdo FC30 Pro con un descuento del 13%. No es una promoción llamativa, pero al menos os ayudará a ahorrar algo de dinero. Se trata de un mando profesional, ideal para todo tipo de juegos, y que resulta compatible con gran cantidad de ordenadores. Una buena elección, si se quiere jugar en PC con este tipo de mandos.

El mando 8Bitdo FC30 Pro es un aparato inalámbrico con conexión Bluetooth, teniendo el diseño clásico de Nintendo, pero con algunos cambios estéticos que le hacen parecer más moderno. Tiene los botones habituales, incluso los superiores y dos sticks analógicos. Es compatible con los sistemas operativos más importantes del mercado como Windows, Android y Mac. También se puede conectar al teléfono móvil.

El mando 8Bitdo FC30 Pro está fabricado con materiales de primera calidad, siendo duro y resistente ante todo tipo de golpes y ante el propio uso habitual de este tipo de productos. De todas formas es un mando Bluetooth de mucha calidad, compatible con la mayoría de juegos del mercado.

Si queréis este mando 8Bitdo FC30 Pro, está a la venta en Amazon España con un precio de 34,95 euros. En el caso de que tengáis Amazon Premium, los gastos de envío podrían ser gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *