Pulsioxímetro de dedo Beurer PO-30 por 37,09 euros

by Mike Santana

Comprobar en todo momento las constantes vitales es fundamental para algunas personas. Sobre todo si existen problemas de salud. Normalmente esta tarea la hacen los médicos, pero es posible que necesitemos algún tipo de aparato con el fin de no tener que acudir a la consulta cada vez que queramos ver cómo estamos. Si queremos ver nuestras constantes vitales en cualquier momento, es posible que necesitemos tener un pulsioxímetro.

Beurer PO-30

Los pulsioxímetros son aparatos que, colocados normalmente en el dedo, permite conocer las constantes vitales de la persona, como la frecuencia cardíaca o el nivel de oxígeno que pueden obtener los pulmones. Este tipo de aparatos son caros, pero gracias a la promoción que hay en Amazon España podréis conseguir uno a un precio relativamente económico. En este caso se obtiene un descuento del 47%.

El pulsioxímetro de dedo Beurer PO-30, aparato que está a la venta en Amazon España, muestra tras un pequeño análisis la frecuencia cardíaca y la concentración de oxígeno en sangre del paciente. Estos datos son útiles en los casos en los que haya problemas respitarorios o cualquier enfermedad que tenga que ver con el corazon. Incluso se pueden evitar problemas mayores.

Para utilizar el pulsioxímetros solo hay que colocarlo en el dedo y realizar el análisis. El aparato que comentamos funciona con pilas y tiene una pantalla a color gracias a la que se pueden ver los resultados. La marca que lo fabrica garantiza una mínima calidad en su funcionamiento y duración. Un aparato muy recomendado en los casos en los que se quiera comprobar la salud de manera casi constante.

Si queréis comprar el pulsioxímetro Beurer PO-30, está a la venta en Amazon España con un precio de 37,09 euros. Si tenéis Amazon Premium, los gastos de envío podrían ser gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *