Tostadora Cuisinart CPT-180 por 68,99 euros

by Mike Santana

Personalmente no utilizamos las tostadoras, pero muchas familias las han convertido en uno de los aparatos más utilizados de la casa. Este tipo de herramientas tienen como fin realizar tostadas de pan en poco tiempo. Y con los años sus características han ido avanzando hasta el punto de que ya son imprescindibles para algunos. Las hay de todos los precios, pero vamos a centrarnos en un modelo que ahora mismo se vende en oferta.

Cuisinart CPT-180

Hablemos de la tostadora Cuisinart CPT-180, la cual está a la venta en Amazon España con un descuento del 31%. Nada más verla podréis comprobar que se trata de un aparato con bastantes características y que os permitirá hacer las tostadas de varias formas diferentes. No en vano, su precio indica que estamos ante un producto bastante completo, que no se centra únicamente en hacer tostadas.

Decir que la tostadora Cuisinart CPT-180 tiene cuatro rejillas que funcionan de manera independiente, de dos en dos, pudiendo encenderlas según queramos. La potencia es de 1.800W, aunque en la misma hay seis niveles de intensidad. Se puede marcar el punto exacto de tostado que se quiere. No olvidar los modos de descongelación y calentamiento, los cuales están indicados para situaciones muy concretas.

Si queréis limpiar la tostadora solo tenéis que quitar las bandejas extraíbles, las cuales están realizadas con el fin de que limpiarlas sea algo muy sencillo. Incluso, en algunos casos solo tendréis que sacudirlas con el fin de quedar la tostadora en condiciones casi perfectas.

Si queréis la tostadora Cuisinart CPT-180, está a la venta en Amazon España con un precio de 68,99 euros. En el caso de que tengáis Amazon Premium, los gastos de envío podrían ser gratuitos. Un buen aparato que os ayudará, con exactitud, a preparar el pan tostado que necesitéis. Una tostadora de calidad.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *