Mochila Under Armour UA Hustle Backpack II por 27,60 euros

by Mike Santana

En determinadas situaciones, las mochilas son muy importantes. Sirven para transportar cosas cómodamente, pero hay algunas actividades que requieren de un esfuerzo adicional, y ante las que las mochilas deben ser, también, de una calidad superior. Under Armour es una empresa especializada en este tipo de objetos, es decir, en la creación de mochilas todoterreno que sirvan para transportar todo tipo de cosas en entornos difíciles.

Under Armour UA Hustle Backpack II

Lo malo es lo de siempre: el precio de estas mochilas es realmente alto, teniendo en cuenta que los materiales son de máxima calidad. Afortunadamente, en Amazon España hay una promoción muy interesante que podéis aprovechar. La mochila Under Armour UA Hustle Backpack II está a la venta con un descuento del 50%. Se trata de una mochila unisex para adultos que soporta todo tipo de elementos y esfuerzos. Ideal para momentos en los que estéis haciendo ejercicio.

La mochila Under Armour UA Hustle Backpack II está compuesta en un 81% de poliéster y en un 19% de nailon, con unas dimensiones de 46 x 33 x 20 centímetros y una capacidad para 31 litros. Además, tiene la tecnología Under Armour Storm, la cual provoca que sea resistente al agua.

En la parte inferior de la mochila existe un panel resistente a la abrasión, una funda con forro suave para portátiles de hasta 15 pulgadas, y un bolsillo frontal en el que se pueden guardar todo tipo de objetos de manera segura. También tiene correas para los hombros, las cuales son ajustables. No olvidar los dos bolsillos laterales para las botellas, el asa de sujeción superior y el bolsillo frontal reforzado que sirve para la ropa sucia, entre otros.

La mochila Under Armour UA Hustle Backpack II es perfecta para situaciones en las que estéis haciendo ejercicio, soportando todo tipo de condiciones.

La mochila Under Armour UA Hustle Backpack II está a la venta en Amazon España, con un precio de 27,60 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *