Ordenador portátil Medion Erazer X7835 por 1.149 euros

by Mike Santana

El gaming ha formado un mercado completamente nuevo, lleno de artículos tecnológicos, con un precio superior al normal, pero también con una calidad fuera de toda duda. Uno de los productos más curiosos son los ordenadores portátiles. Tienen bastante potencia y están equipados con algunos de los últimos componentes disponibles en el mercado con el fin de que podamos jugar a los videojuegos más potentes.

Medion Erazer X7835

Ya sabéis que estos ordenadores portátiles suelen tener un precio bastante caro. Aunque las promociones también son llamativas, sobre todo debido a que un simple descuento puede suponer decenas de euros menos en el precio final. Vamos a echarle un vistazo a una de las últimas promociones disponibles en Internet. El ordenador portátil Medion Erazer X7835 obtiene un descuento del 32% en Amazon España. Podréis ahorrar bastante dinero.

El ordenador portátil Medion Erazer X7835 es un dispositivo que tiene bastante potencia. Equipa un procesador Intel Core i7-4710MQ con potencia de 2,5 GHz, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980M con 4 GB de memoria GDDR5 y 16 GB de memoria RAM. Sus características técnicas se completan con dos discos duros, uno principal SSD de 128 GB y uno secundario SSHD de 1.000 GB. El portátil también tiene un dispositivo de audio con dos altavoces y un subwoofer.

El aspecto del portátil también está realizado con buenos materiales, evitando que se pueda estropear por la delicadeza de los mismos. La pantalla es de 17 pulgadas en Full HD, por lo que los contenidos se pueden ver a una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

El ordenador portátil Medion Erazer X7835 es un dispositivo de mucha calidad, y con una potencia suficiente para ejecutar los últimos juegos del mercado. Y recibe un descuento generoso. Está a la venta en Amazon España con un precio de 1.149 euros. Los gastos de envío son gratuitos gracias a la suscripción Amazon Premium.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *