Colonia Davidoff Adventure de 100 ml por 18,90 euros

by Mike Santana

Las colonias son uno de los productos más caros del mercado. Sobre todo si queremos que duren y en cantidades más o menos grandes, tendremos que gastar bastante dinero en cada una de las piezas. Afortunadamente, de vez en cuando hay promociones que incluyen a grandes marcas fabricantes, y que ayudan a obtener esos productos originales a un precio bastante inferior al original. El ejemplo más reciente, de nuevo, viene desde Amazon España.

Davidoff Adventure

Concretamente, en la tienda existe la colonia Davidoff Adventure, original, en su tamaño de 100 ml, con un precio que obtiene un descuento del 72%. Debemos tener en cuenta que es una colonia muy famosa, que normalmente tiene un coste que casi llega a los 70 euros. Al menos en la modalidad que se presenta en esta ocasión.

La colonia Davidoff Adventure es una especialidad perteneciente a la familia olfativa Amaderada Especiada para hombres. El olor incluye hojas de té, mandarina, bergamota, pimienta y limón. Además, la colonia se mantiene durante más tiempo gracias al pimiento morrón y sésamo. La mezcla de sustancias da como resultado un olor fresco, suave y muy agradable que no resulta ni cargante ni pesado. Un buen perfume que puede servir en las ocasiones más formales.

Aunque en otras tiendas también hay promociones, la de Amazon España es sin duda la más atractiva, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo. Lamentablemente el olor final se puede obtener mediante Internet, por lo que tendréis que acercaros a una tienda física en el caso de que queráis probar antes de comprar.

Si queréis comprar la colonia Davidoff Adventure, en su frasco de 100 ml, está a la venta en Amazon España con un precio de 18,90 euros. En el caso de que tengáis Amazon Premium los gastos de envío podrían ser gratuitos. En todo caso, una buena compra en cuanto a colonias. Y a un precio pocas veces visto.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *