Centro de planchado compacto Solac Easy Evolution por 39,99 euros

by Mike Santana

Está claro que las planchas no son los electrodomésticos más famosos de la casa. A muchas personas les molesta planchar, aunque el fin sea el de mantener la ropa en buen estado y darle nuevo uso, de una manera más fina y formal, sin arrugas ni problemas que puedan empeorar nuestro aspecto. Para planchar, es imprescindible que el aparato con el que se realice la operación sea bueno, en condiciones y de calidad. Y para eso ya sabéis que, a veces, hay que gastar bastante dinero.

Solac Easy Evolution

Nuevamente, vamos a echarle un vistazo a una promoción que os ayudará a ahorrar dinero a la vez que obtenéis un buen producto. En este caso nos vamos a referir al centro de planchado Solac Easy Evolution, el cual está a la venta en Amazon España con un descuento del 43%. Cuando decimos centro de planchado en realidad nos referimos a una plancha, pero con algunas características que os ayudarán a realizar las tareas correspondientes.

En esta ocasión hablamos de un centro de planchado sin calderín con el que se consigue el vapor necesario solo en los momentos exactos. De hecho, el generador de vapor que hay en el interior resulta profesional. El aparato sirve para todos los tejidos, generando una cantidad de vapor de 40 gr/min, sin dar problemas en la ropa.

El uso de la plancha es el ya habitual, aunque el aparato dispone de varias tecnologías que facilitan las operaciones. La suela ceramic también facilita el deslizamiento, tiene resistencia a las ralladuras y agujeros de vapor concentrados en la punta con el fin de planchar más rápido. No olvidar la función ECO, la cual ahorra energía.

Si queréis este centro de planchado Solac Easy Evolution, está a la venta en Amazon España con un precio de 39,99 euros. En el caso de que tengáis Amazon Premium, los gastos de envío podrían ser gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *