Teléfono Sony Xperia XA Ultra por 275 euros

by Mike Santana

El mercado de la telefonía móvil, además de variable, es complicado. Continuamente se están anunciando nuevos modelos de dispositivos, con más potencia y características que dejan en pañales a las demás ofertas. Los precios también están continuamente bajando, por lo que si queremos lo último de lo último tendremos que gastar algo de dinero adicional. Si sois fans de la marca Xperia, podréis comprobar que uno de los mejores teléfonos, tecnológicamente hablando, es el Sony Xperia XA Ultra. Ahora lo podéis encontrar con precio rebajado.

Sony Xperia XA Ultra

El teléfono Sony Xperia XA Ultra está a la venta en eBay, con una promoción que os ayudará a ahorrar algo de dinero. Hay que tener en cuenta que el precio, a primera vista, parece caro debido a que se trata de uno de los smartphones más potentes del mercado. De hecho, tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, procesador de ocho núcleos Cortex-A53 con poencia de 2.0 GHz y sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, el cual es compatible con casi todas las aplicaciones que hay en el mercado.

La potencia se ve completada con 3 GB de RAM, 16 GB de memoria ROM y una cámara trasera de 21,5 megapíxeles. El espacio de almacenamiento interno se puede amentar en 256 GB adicionales gracias al uso de tarjetas MicroSD.

Este móvil, además de ser uno de los más punteros, también es fabricado por Sony. Esto significa que encontraréis materiales de primera calidad que no provocarán un malfuncionamiento tras algunas semanas de uso. El terminal es de mucha calidad, tanto en acabados interiores como exteriores, por lo que obtendréis un teléfono de primera. Y sin problemas adicionales.

Si queréis el Sony Xperia XA Ultra, está a la venta en eBay con un precio de 275 euros. Los gastos de envío son gratuitos desde Madrid. No olvidéis que tenéis una garantía de parte de la propia eBay, dentro de su programa de garantía al cliente.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *