Polo Kappa Carols MSS por 9,99 euros

by Mike Santana

Si se quiere vestir formal, pero a la vez de manera informal y, a la vez, no se quiere gastar una cantidad excesiva de dinero, una de las mejores recomendaciones para la temporada de verano son los polos. También están disponibles en manga larga, aunque tienen más éxito los modelos de manga corta. Hay determinadas marcas, como Kappa, cuyos polos de manga corta suelen ser bastante caros. Pero se pueden encontrar promociones interesantes.

Kappa Carols MSS

Si le echáis un vistazo a eBay, podréis encontrar una oferta llamativa. El polo Kappa Carols MSS está a la venta con un descuento del 60%. Esto quiere decir que podemos conseguirlo con un coste de la mitad, respecto del original. Si tenemos en cuenta que la prenda es de Kappa, entonces podemos asegurar que se trata de una excelente compra.

El polo Kappa Carols MSS es una prenda disponible en varias tallas, cómoda y muy fresca. Su tejido es de piqué de 200 gr, fabricado en algodón 100%, preparado para que no paséis calor. El color blanco se puede mezclar con varias prendas de vestir, quedando la combinación que sea perfecta para cada situación. Hay que tener en cuenta que los polos Kappa Carols son de corte ajustado, con cuello y costuras rectas, e incluyen tres botones personalizados. No olvidar el logo bordado y la etiqueta con las letras de la marca en el borde de la manga.

Aunque Kappa es una marca que se caracteriza por fabricar ropa deportiva, este polo se puede vestir en ocasiones más o menos formales, aunque hay que tener en cuenta la forma en que se combine.

Si queréis el polo Kappa Carols MSS, está a la venta en eBay con un precio de 9,99 euros. Los gastos de envío son gratuitos, según la zona a la que se tenga que llevar el producto.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *