LG 43UH610V, televisor 4K de 43 pulgadas por 389 euros

by Mike Santana

Seguro que más de un usuario estaba esperando que los televisores 4K bajaran su precio con el fin de hacer con uno. Algo normal, teniendo en cuenta que el coste actual de estos aparatos era excesivo. De todas formas no os preocupéis, ya sabéis que cuando sale una tecnología nueva los productos que la incluyen tienen un coste superior al que solemos ver. No os preocupéis tampoco por las promociones: recientemente hemos visto una con la que podréis haceros con un televisor 4K por un precio bastante bueno.

LG 43UH610V

Hablamos del LG 43UH610V, un televisor compatible con el 4K, de 43 pulgadas, que está disponible en eBay con una oferta bastante atractiva. De hecho, el precio gracias a la promoción se equipara con los televisores que hay ahora a la venta, pero que tienen una resolución de 1080p. Incluso estamos por deciros que se trata de un excelente momento con el fin de conseguir este televisor.

Las características técnicas del equipo son avanzadas: es un televisor de 43 pulgadas con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, con retroiluminación Direct LED. La frecuencia es de 50 Hz, con capacidad para reproducir vídeos HDR. Es compatible con DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.

En cuanto al sonido, tiene dos altavoces de 10 W cada uno, dos salidas HDMI 2.0 y un puerto USB 2.0. Tiene instalado WebOS 3.0. El televisor está fabricado en plástico de color negro, con un soporte inferior y un mando a distancia tradicional gracias al que es posible controlar sus diferentes características. Como se puede comprobar, las funciones que incluye son bastante interesantes, siendo un televisor recomendado para la mayoría de usuarios.

Si queréis este televisor LG 43UH610V, está a la venta en eBay con un precio de 389 euros. El stock es limitado, por lo que os recomendamos que lo compréis cuanto antes. Los gastos de envío son variables, según la zona en la que viváis.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *