Disco duro externo portátil WD My Passport de 2 TB por 85,99 euros

by Mike Santana

Las empresas afirmaban, hace semanas, que el precio de los discos duros iba a subir próximamente debido a un crecimiento de la demanda en el mercado. Los incrementos del coste han sido pocos, pero aún así se pueden encontrar ofertas que disminuyen el precio bastante más. Los discos duros externos portátiles, por ejemplo, son las herramientas de este tipo más caras. Y en Amazon España se pueden encontrar bastantes promociones.

WD My Passport

Si le echáis un vistazo a la tienda, podréis encontrar el disco duro externo portátil WD My Passport con un descuento del 22%. No es una bajada del precio brutal, pero sí interesante para los usuarios que necesitan uno de estos aparatos. Y sin bajar la calidad. De hecho, estamos hablando de un disco duro de Western Digital que os dará muy buenos resultados en la mayoría de operaciones de lectura y escritura.

Este disco duro externo portátil WD My Passport tiene una capacidad de 2 TB, la cual en la práctica se ve ligeramente disminuida. En todo caso, en la misma caben todo tipo de películas, canciones y fotos, además de otros tantos cientos de ficheros en amplia variedad de formatos. El disco utiliza un puerto USB 3.0, lo que significa que las operaciones de transferencia de ficheros se ejecutarán de manera más o menos rápida.

En cuanto al software incluido en el propio disco, mencionar WD Security, el cual permite cifrar el dispositivo con AES de 256 bits. Una buena solución para los usuarios que quieren mantener sus contenidos bajo un cifrado fuerte e inquebrantable.

La promoción es limitada, por lo que os recomendamos que compréis el disco duro lo antes posible. No olvidéis que este WD My Passport está a la venta en Amazon España con un precio de 85,99 euros. En el caso de que seáis usuarios de Amazon Premium, los gastos de envío podrían ser gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *