Moldeador de pelo Remington Ci76 por 17,01 euros

by Mike Santana

Actualmente, tanto hombre como mujeres dedicamos tanto tiempo a nuestro pelo que ya son necesarias todo tipo de herramientas con el fin de mantenerlo en buen estado. Aparte de secadores, por ejemplo, también utilizamos los llamados moldeadores de pelo. Es decir, aparatos que sirven para poner el pelo a nuestro gusto. Eso, claro, en el caso de que lo tengamos largo. Si no, es posible que dispongamos de problemas para darle forma.

Remington Ci76

Los moldeadores de pelo son una de las herramientas más usadas cuando se tiene el pelo largo. No son caros, pero si encontramos una oferta, mejor que mejor. En este caso vamos a hablar del moldeador de pelo Remington Ci76, el cual está a la venta en Amazon España con un descuento del 45% respecto de su precio original. Un buen aparato que no os dejará en la cuneta cuando lo necesitéis.

El moldeador de pelo Remington Ci76 tiene un barril de 19 milímetros y un revestimiento de cerámica con teflón y turmalina que permite disminuir el tipo durante el que tenemos que tratar el pelo. Además, estos materiales proporcionan unos resultados más sanos y brillantes, sin olvidar que los mismos están libres de electricidad estática. La rueda que tienen permite regular la temperatura entre los 120 grados y los 180 grados.

Como curiosidad, decir que tiene un apagado automático de seguridad para evitar posibles problemas, además de una bolsa resistente al calor en la que es posible guardarlo y transportarlo cuando sea necesario. Se trata de un moldeador de pelo bastante sencillo, pero que os ayudará a tratar el cabello de manera rápida y sin problemas.

Si queréis el moldeador de pelo Remington Ci76, está a la venta en Amazon España con un precio de 17,01 euros. Los gastos de envío son gratuitos para los clientes que tengan contratado Amazon Premium.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *