Cepillo de dientes Oral-B PRO 7000 CrossAction Smart Series por 118,35 euros

by Mike Santana

En cuanto al cepillado de dientes hay personas de todos los tipos. Están aquellas que prefieren los cepillos de dientes convencionales. También están aquellos que han decidido utilizar productos más modernos. Como los cepillos eléctricos. De hecho, existen algunos de estos artículos que disponen de técnicas sorprendentes con el fin de limpiar los dientes.

Oral-B PRO 7000 CrossAction Smart Series

Hoy vamos a hablar del cepillo de dientes Oral-B PRO 7000 CrossAction Smart Series, el cual está a la venta en Amazon España con un descuento del 41%. Se trata de una promoción muy interesante debido a que el precio original es bastante alto. Os servirá para ahorrar una cantidad importante de dinero. Se trata de un cepillo de dientes eléctrico con múltiples funciones para limpiar los mismos.

En este caso, concretamente, hablamos de un cepillo de dientes eléctrico recargable con seis modos de cepillado y limpieza 3D, la cual hace rotar el cabezal, emitiendo pulsaciones con el fin de conseguir mejores resultados. También es posible conectarlo al teléfono mediante Bluetooth con el fin de obtener datos acerca de la salud dental.

El propio cepillo de dientes tiene SmartGuide, un dispositivo inalámbrico gracias al que es posible visualizar el tiempo durante el que estáis cepillandoos los dientes, guiando incluso el circuito a seguir por la boca.

Decir que el modo de funcionamiento se basa en tres pasos: oscilar, rotar y vibrar, consiguiendo eliminar la suciedad y sarros de los dientes. También hay modos de funcionamiento: para la limpieza diaria, sensor de triple presión, cuidado de las encías, dientes sensibles, opción blanqueante, limpieza profunda y limpiador lingual.

Por último, el cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 7000 CrossAction Smart Series tiene cinco recambios de cabezales y una bolsa de viaje gracias a la que es posible transportar el aparato a casi cualquier lado.

Si queréis el cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 7000 CrossAction Smart Series, está a la venta en Amazon España por 118,35 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *