Extensor WiFi Netgear EX6200-100PES por 89,90 euros

by Mike Santana

Tenemos que reconocer que últimamente los emisores de redes WiFi no funcionan como nos gustaría. La señal en ocasiones se pierde, restando velocidad y dañando la experiencia de la conexión a Internet. De hecho, en más de una ocasión tenemos que cambiar de router por uno de mejor calidad. No os preocupéis, porque afortunadamente en Internet se pueden encontrar diferentes tipos de aparatos que nos ayudarán a que nuestra conexión WiFi nunca se pierda.

Netgear EX6200-100PES

En esta ocasión vamos a echarle un vistazo al extensor WiFi Netgear EX6200-100PES, el cual está a la venta en Amazon España con un descuento del 25% sobre su precio original. No hablamos de un router, sino de un extensor para la propia red WiFi. Es decir, un aparato que permitirá ampliar la cobertura de la señal, haciendo que llegue a más zonas con la misma potencia. De hecho, es un dispositivo recomendado para sitios que sean especialmente amplios.

Este extensor WiFi Netgear EX6200-100PES tiene tres antenas de alta potencia que permiten repetir la señal original. También cuenta con un soporte vertical para colocar el aparato en diferentes posiciones.

La señal se emite en doble banda, la de 2,4 y 5 GHz, con una velocidad de hasta 1.200 Mbps. Los recursos de la red se pueden mejorar de manera automática. El dispositivo tiene cinco puertos Gigabit Ethernet, los cuales ayudarán a conectar el extensor mediante cable a otros dispositivos, en el caso de que no queramos utilizar la red WiFi.

El funcionamiento del extensor WiFi Netgear EX6200-100PES es muy sencillo y apenas requiere de una configuración, la cual se puede realizar siguiendo las instrucciones que se incluyen en el propio paquete.

Si queréis comprar el extensor WiFi Netgear EX6200-100PES, está a la venta en Amazon España por 89,90 euros. En el caso de que tengáis Amazon Premium, los gastos de envío podrían ser gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *