Ordenador portátil Medion Erazer X7833 por 1.049 euros

by Mike Santana

Los ordenadores portátiles, hace años, eran una herramienta casi exclusiva de los hombres de negocios. De hecho, su precio era tan alto que pocas personas podían permitírselos. Pero hoy en día su compra se ha convertido en algo habitual, con dispositivos con todo tipo de precios y características. Incluso, algunos usuarios los compran con el fin exclusivo de jugar a videojuegos. Y ante ese objetivo es necesario contar con un buen aparato.

Medion Erazer X7833

Los ordenadores portátiles de gaming, preparados para que juguemos, existen. Son caros, pero se pueden comprar. Miremos el Medion Erazer X7833, un ordenador portátil para gaming que actualmente está a la venta en Amazon España con un descuento del 34%. Su coste habitual es alto, por lo que supone un ahorro de bastante dinero.

El ordenador portátil Medion Erazer X7833 es un dispositivo con pantalla de 17,3 pulgadas Full HD, procesador Intel Core i7-4710MQ con velocidad de hasta 3,5 GHz, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970 con memoria de 3 GB. También tiene 16 GB de memoria RAM y dos discos duros: uno SSD principal de 128 GB y otro SSHD de 1.000 GB.

En cuanto a sistema operativo, mencionar el Windows 8.1 que está incluido. En todo caso, es posible actualizarlo a versiones más actuales. Algo recomendable, teniendo en cuenta los requisitos de los videojuegos que hay en el mercado. En cuanto a la batería, tiene potencia suficiente para que el ordenador esté en funcionamiento durante un máximo de ocho horas.

Si queréis comprar el ordenador portátil Medion Erazer X7833, está a la venta en Amazon España por un precio de 1.049 euros. Los gastos de envío son gratuitos gracias a Amazon Premium. Sin duda, un ordenador bastante potencia que podéis utilizar con el fin de jugar a videojuegos.

Mencionar, por último, que existe una versión con 4 GB de memoria VRAM, pero cuyo precio se ve elevado hasta los 1.699 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *