Silla de gaming Songmics Racing RCG001 por 142,49 euros

by Mike Santana

Cuando el cuerpo está sentado durante muchas horas delante de un ordenador, los dolores aparecen. Sobre todo en la espalda. Por eso, es importante tener una silla de buena calidad para este menester. El problema es la mala posición que a veces tenemos al estar sentados durante mucho tiempo. Las sillas de gaming, sin ir más lejos, están pensadas para usuarios que suelen estar mucho tiempo en una misma posición. Y tienen una calidad sobresaliente.

Songmics Racing RCG001

En Amazon España hay muchas sillas de gaming con precios excelentes. Una de ellas es la Songmics Racing RCG001, que actualmente tiene un descuento del 29% sobre su precio original. El producto es fabricado por una buena marca que consigue proporcionar un asiento de calidad y que evitará que aparezcan dolores.

Concretamente, la silla de gaming Songmics Racing RCG001 tiene soporte para un peso de hasta 150 kilogramos, con una curvatura del respaldo que se adapta a la forma del cuerpo. También tiene un reposabrazos que se puede ajustar en tres dimensiones. Dispone de 16 niveles de inclinación de hasta 150º, incluso pudiendo tumbar la silla.

No olvidar el relleno de esponja moldeada de alta densidad, el cual se ajusta al cuerpo con el fin de proporcionar la máxima comodidad posible. El cuello y la cintura se ven protegidos gracias a las dos almohadillas incluidas, las cuales hacen que se alivie la tensión en estas zonas cada cierto tiempo.

Si buscáis una silla cómoda, de calidad, y que os sirva para estar muchas horas sentados delante de un ordenador, os recomendamos esta Songmics Racing RCG001. Tened en cuenta que la silla es giratoria y con ruedas, lo que significa que podéis moverla de diferentes formas.

La silla de gaming Songmics Racing RCG001 está a la venta en Amazon España con un precio de 142,49 euros. En el caso de que tengáis Amazon Premium, los gatos de envío pueden ser gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *