Sudadera Quiksilver Decided Fate por 26,58 euros

by Mike Santana

Nuestras abuelas decían que hasta el 40 de mayo no nos quitáramos la ropa de abrigo. Es decir, suponían que hasta esa fecha el tiempo podía cambiar en cualquier momento, haciendo que pasáramos del calor al frío de un día para otro. Y tenían razón. De hecho, recientemente hemos visto cómo han bajado las temperaturas, teniendo que volver a la ropa de abrigo. Afortunadamente, las promociones también nos están permitiendo comprar algunas prendas interesantes con costes inferiores a los habituales.

Quiksilver Decided Fate

En este caso vamos a hablar de la sudadera Quiksilver Decided Fate, la cual está a la venta en eBay con un descuento del 65%. El ahorro es considerable debido a que el precio habitual suele ser bastante más alto, por lo que os recomendamos echarle un vistazo a la oferta. En todo caso, sabed que esta sudadera os servirá incluso para los días en los que haga más frío.

La sudadera Quiksilver Decided Fate es una prenda de este tipo con cierre de cremallera y capucha. Es de manga larga, de color azul marino y un bolsillo delantero, estampado, con motivos llamativos. La composición es de 80% algodón y 20% poliéster, la cual garantiza que vayamos a tener una prenda de calidad y que no se vaya a estropear en poco tiempo.

Por otra parte, mencionar que Quiksilver es una marca que se preocupa por sus creaciones. De hecho, nada más ver la sudadera podréis comprobar que los materiales son de buena calidad y que el conjunto brilla por su acabado. Una compra que, además de barata, os durará durante más tiempo del esperado.

Si queréis la sudadera Quiksilver Decided Fate, sabed que está a la venta en eBay con un precio de 26,58 euros. El stock es muy limitado, por lo que recomendamos realizar la compra cuanto antes. Los envíos no se realizan ni a Ceuta ni a Melilla.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *