Camiseta Quiksilver Logo Quik Signature por 11,53 euros

by Mike Santana

No es la primera vez que hablamos de la marca Quiksilver. Esta empresa es una fabricante de ropa que ya se ha hecho muy popular en nuestro país. El método que han seguido es muy sencillo: fabricar prendas de calidad con un precio mínimo. En lo segundo es en lo que más se fijan los consumidores. Y por eso la gran cantidad de productos que está vendiendo el negocio se cuentan por miles.

Quiksilver Logo Quik Signature

Otra vez le hemos echado un vistazo a una promoción de Quilsilver bastante curiosa. Y es que la camiseta Quiksilver Logo Quik Signature puede ser comprada en eBay con un precio que incluye un descuento del 65% sobre el coste original. Se trata de una prenda muy sencilla, pero perfecto para el tiempo caluroso que está haciendo.

La camiseta Quiksilver Logo Quik Signature es, como hemos dicho, una prenda básica que está disponible en color blanco, muy cómoda y que quitará una gran cantidad de color. Es de manga corta, con el cuello redondo. A la altura del pecho, de extremo a extremo, se ha impresora en logo de la marca Quiksilver en forma de firma, en color gris claro. La composición de la camiseta es un tejido de punto con una composición 100% de algodón.

Repetimos que, aunque la camiseta Quiksilver Logo Quik Signature sea muy sencilla y fina, ayuda a quitar gran cantidad del calor que hay en el aire. Además, la calidad de los materiales es de primera, por lo que podéis vestir la prenda durante mucho tiempo sin que se estropee o sufra desperfectos.

Si queréis la camiseta Quiksilver Logo Quik Signature, está a la venta en eBay con un precio de 11,53 euros. Los gastos de envío son gratuitos, pero no se realizan a Estados Unidos. Daos prisa en comprar el producto porque el stock es limitado.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *