Silla de oficina giratoria por 64,99 euros

by Mike Santana

Hay personas que están, diariamente, muchas horas delante del ordenador, o sentadas. Esto hace que el cuerpo sufra, especialmente la espalda. Ante este problema, lo mejor es tener el equipamiento adecuado, especialmente sillas que sean respetuosas con el cuerpo y que permitan evitar dolores y fatigas tras muchas horas de trabajo. Lo malo es que estos productos suelen ser muy caros, aunque se pueden conseguir promociones de vez en cuando.

Silla de oficina giratoria

Si habéis mirado eBay, lo más seguro es que hayáis encontrado una oferta bastante interesante: una silla giratoria con un precio de 64,99 euros. Aparentemente no es ninguna oferta, pero hay que tener en cuenta que, con esta calidad y precio, es difícil encontrar una alternativa. Una compra recomendable, si queréis cuidar vuestro cuerpo.

Concretamente esta silla es de oficina, con un diseño ergonómico y materiales de calidad, acolchada, que incluye un reposacabeza ajustable y un mecanismo basculante para poder personalizar la posición en la que estará.

La silla está disponible en dos colores, negro y azul, con unas dimensiones de 64 x 63 x 115 centímetros. La altura puede alargarse hasta los 123 centímetros. La resistencia aumenta hasta un máximo de 120 kilogramos. Mucho cuidado con este último dato, a tener en cuenta.

Decir que la fabricación está hecha con tejido transpirable para evitar la sudoración, con reposabrazos separados del respaldo, y ligeramente curvados. Se adaptarán a la forma de vuestro cuerpo. También tiene una base metálica cromada con cinco ruedas giratorias. Las palancas que tiene el asiento permiten regular la altura de la silla y bloquear la posición en hasta 135º. Algo parecido sucede con la inclinación del respaldo y el reposacabezas.

El montaje de la silla es muy sencillo porque tiene incluido un manual que os ayudará en la tarea.

Si queréis esta silla de oficina giratoria, está a la venta en eBay con un precio de 64,99 euros.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *