Camiseta Roxy When Morning Comes por 16,08 euros

by Mike Santana

Hace unas horas hablábamos de una camiseta para hombre fina, cómoda y de mucha calidad. Una prenda perfecta para los momentos en los que hace mucho calor. Sin embargo, hoy vamos a comentar una promoción muy parecida, aunque en este caso nos centraremos en una camiseta para mujer. Concretamente, de la marca Roxy. Si buscáis un producto así, especialmente para este verano, estad atentos al ahorro que podréis conseguir.

Roxy When Morning Comes

Miremos la camiseta Roxy When Morning Comes, la cual está a la venta en eBay con un descuento del 65%. Un porcentaje considerable, teniendo en cuenta que el coste original es de casi 50 euros. De hecho, es una camiseta de calidad, de primera marca, con materiales utilizados que garantizan que no se os romperá en poco tiempo, ni cuando le déis mucho uso.

La camiseta Roxy When Morning Comes es una prenda de manga larga, de color gris, cuyos materiales integrados son el poliéster al 65% y la viscosilla al 35%. En la parte de delantera tiene varios botones y un tejido de encaje semitransparente. La zona de la espalda es lisa. No olvidar decir que en las mangas tiene una parte de botones decorativos que permiten que la prenda tenga un aspecto mucho más formal.

Sí, la camiseta Roxy When Morning Comes es básica y no está recomendada para algunas situaciones, aunque os servirá para la mayoría de momentos. Además, la marca Roxy garantiza mucha calidad, añadiendo una duración notable.

Si queréis la camiseta Roxy When Morning Comes, está a la venta en eBay con un precio de 16,08 euros. Los gastos de envío son gratuitos, según el país al que se realice el envío. No se entrega en Estados Unidos. De todas formas, es una camiseta notable a la que deberíais echar un vistazo. Os servirá para vestir en muchas situaciones.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *