Canciones personalizadas, vaya regalo

by Javier Saez

Si eres de los que piensa que la música es un regalo de la vida, no lo dudes. Cómprate una canción y regálala. Te presentamos una opción de regalo personalizado realmente original y emotivo. Se trata de la posibilidad de regalar Canciones Personalizadas.

En la web www.miscancionespersonalizadas.com encontrarás una forma muy sencilla, cómoda y económica para realizar este regalo.

 

canciones-personalizadas

Se trata de un conjunto de músicos profesionales que ya llevan casi 7 años en este mundo de las canciones personalizadas. Un regalo perfecto para emocionar y divertir a esa persona especial en su cumpleaños, en su boda, en su aniversario y en cualquier evento especial.

Imagina poder expresar tu amor, felicitaciones y todo lo que se te ocurra a través de una canción compuesta de forma exclusiva para esa persona. La música puede ser de cualquier estilo, pop, balada, pop rock, metal, salsa, bachata, bolero, flamenco, etc. Incluso se puede hacer una versión de la canción que elijas tanto de ahora como de siempre cambiando la letra.

Por ejemplo, en este año 2017 nos han solicitado mucho canciones como “la Bicicleta” de Carlos Vives y “Despacito” de Luis Fonsi. Una opción muy divertida para personalizar una canción.

Pero por supuesto, también pueden componer desde cero, bajo tu supervisión, la canción que necesitas con el estilo que quieras y con la letra que necesitas.

Podrás ir revisando todo durante el proceso hasta que quede todo a tu gusto y además el pago lo realizarás solo al final del proceso cuando ya esté todo a tu gusto.

Como puedo tener mi canción personalizada

Para conseguir tu canción personalizada solo tienes que ponerte en contacto con los músicos de esta web a través del formulario que encontrarás en el enlace anterior y ellos te irán guiando a través de los sencillos pasos que necesitas para conseguir tu canción regalo.

En este otro enlace tienes una explicación completa de los pequeños y sencillos pasos para poder conseguir la canción a medida†para regalar.

No te preocupes si queda poco para esa fecha especial, este equipo va a ponerse manos a la obra para que la puedas tener terminada en muy poco tiempo.

Aqui puedes escuchar algunas canciones compuestas por este equipo. A que esperas para conseguir tu canción regalo.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *