Impresora Brother DCP-L2520DW por 95 euros

by Mike Santana

El formato papel se está extinguiendo. La popularización de Internet está haciendo que muchos documentos no necesiten estar impresos, teniendo que firmarlos solo digitalmente para que tengan efecto. Debido a esto las impresoras han pasado a un segundo plano, pero eso no las hace innecesarias. Más de una vez hemos tenido que usarlas para imprimir el papeleo pendiente, o simplemente porque nos gusta más leer un libro que un PDF.

Brother DCP-L2520DW

La última oferta que hemos visto corresponde a una impresora. Más exactamente, a la Brother DCP-L2520DW, la cual está a la venta en Amazon España con un descuento del 41%. Se trata de una impresora más o menos sencilla, pero cuyas características agradeceréis en más de una ocasión debido a que os ayudarán a completar lo que necesitéis. Y de una manera cómoda.

Esta impresora Brother DCP-L2520DW es un modelo láser multifunción monocromo con conexión WiFi, WiFi Direct y conexión móvil. Tiene una velocidad de impresión, a doble cara y copia, de 26 páginas por minuto. También cuenta con una bandeja de papel con capacidad para 250 hojas.

El tóner es de larga duración, permitiendo imprimir hasta 2.600 páginas. En su compra incluye uno de esos componentes con capacidad para 700 páginas. También podéis instalar la aplicación Brother iPrint & Scan, la cual os permitirá realizar algunas operaciones desde vuestro teléfono móvil, y sin tener que moveros del sitio.

Por último, decir que la impresora es multifunción, es decir, permite imprimir, copiar y escanear. Las tres funciones se ejecutan con eficiencia, sin suponer un problema. Por supuesto, la calidad de los materiales utilizados para la impresora es de primera, por lo que no tendréis problemas en este aspecto.

Si queréis la impresora Brother DCP-L2520DW, está a la venta en Amazon España con un precio de 95 euros. Si tenéis Amazon Premium, los gastos de envío podrían ser gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *