Olla eléctrica Bosch AutoCook MUC88B68ES por 229 euros

by Mike Santana

Los usuarios buscamos cada vez más la automatización y la comodidad. La llegada de los aparatos eléctricos ha hecho que estemos continuamente comprándolos, buscando esa manera de no hacer nada y dejar a los mismos que ejecuten todas las tareas que puedan. En cuanto a la cocina, esto ya es casi una realidad. No en vano, gracias a las ollas eléctricas es posible hacer que cocinen casi todo de manera automática.

Bosch AutoCook MUC88B68ES

Las ollas eléctricas suelen ser productos caros, pero siempre tenemos la posibilidad de echarle el guante a alguna promoción que nos ayude a conseguirlas a un precio inferior al habitual. Si conocéis El Corte Inglés, también sabréis que actualmente está celebrando la llamada semana de Internet. Un período gracias al que, por tiempo limitado, podemos conseguir algunos productos a precios rebajados. Y es precisamente ahí donde podemos encontrar la olla eléctrica Bosch AutoCook MUC88B68ES con un descuento del 28%.

La olla eléctrica Bosch AutoCook MUC88B68ES es un modelo de cocina por inducción y presión con 50 programas diferentes que os ayudarán a crear hasta 100 platos. Y todo ello de manera automática. Además, la rapidez en cuanto a la elaboración de las recetas es máxima. Incluso es posible programarla para que comience a funcionar a una hora determinada.

El producto se compone del aparato principal, un recipiente con capacidad para cinco litros, una rejilla para cocinar al vapor, un vaso medidor, una cuchara y una espátula de plástico resistente. Para limpiar el conjunto, es posible meterlo en el lavavajillas. No olvidar el asa de transporte y el libro de recetas, gracias al que podremos obtener nuevas ideas en cuanto a la comida.

Las medidas son de 32 x 30 x 40 centímetros, con un peso de ocho kilogramos y una potencia de 1.200 W. El conjunto está realizado en acero inoxidable con franjas de color negro en material antiadherente. Estos permiten conseguir una temperatura máxima de 160º. No os preocupéis, cuando termine de cocinar se apagará automáticamente tras varios minutos de inactividad.

La olla eléctrica es un buen producto que permite cocinar de manera casi automática. Está a la venta en El Corte Inglés por 229 euros.

Página web de compra | El Corte Inglés

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *