Tablet Samsung Galaxy Tab Pro S por 699 euros

by Mike Santana

Las tablets han llegado para quedarse. Las hay con todo tipo de pantallas, potencias y características, aunque lo habitual es optar por algún aparato cuya potencia sea considerable. Samsung, por ejemplo, realiza muy buenos productos de este tipo. Y, de hecho, recientemente hemos podido encontrar algunas promociones de la empresa. Podéis conseguir sus artículos a precios rebajados.

Samsung Galaxy Tab Pro S

Si echáis un vistazo a la semana de Internet de El Corte Inglés, podréis observar que la tablet Samsung Galaxy Tab Pro S está a la venta con un descuento del 30%. Este es considerable, ya que el coste habitual suele ser alto. Si buscáis una tablet potente, de calidad y con un buen precio, os recomendamos echarle un vistazo a esta alternativa.

La tablet Samsung Galaxy Tab Pro S es convertible, tiene una pantalla de 12″ y un teclado que puede separarse del conjunto. La pantalla es super AMOLED, con una resolución de 2.160 x 1.440 píxeles. El procesador que equipa es un Intel Core M3-6Y30 de dos núcleos, con una velocidad de 2,2 GHz. El aparato también tiene 4 GB de memoria RAM y 128 GB de ROM. La potencia es suficiente para ejecutar todo tipo de aplicaciones.

Hay que añadir que la tablet tiene instalada una de las últimas versiones del sistema operativo Android, siendo compatible con casi todo el software que hay ahora mismo en el mercado.

Destacar que los materiales con los que está construido el aparato son de primera calidad, resistentes, y no se estropearán al poco tiempo de comprar el aparato. Samsung ha demostrado tener mucha fiabilidad en este aspecto.

Si queréis comprar la tablet Samsung Galaxy Tab Pro S, está a la venta en El Corte Inglés con un precio de 699 euros. Tened en cuenta que el stock es limitado, por lo que recomendamos realizar la compra lo antes posible con el fin de evitar que os quedéis sin el aparato.

Página web de compra | El Corte Inglés

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *