Grifo de fregadero Grohe Eurocube por 116,84 euros

by Mike Santana

Su instalación ya se ha hecho en todas las casas, pero apenas nos fijamos en que están presentes y de que en cualquier momento se pueden estropear. Nos referimos a los grifos de los fregaderos. Los utilizamos todos los días para muchas tareas, por lo que se van desgastando hasta que fallan. ¿Qué deberíamos hacer si tenemos algún problema con ellos? Es normal que no los miremos habitualmente como un producto más a comprar.

Grohe Eurocube

En Amazon Francia está disponible una oferta muy curiosa, centrada en el grifo de fregaderos Grohe Eurocube. A primera vista es un producto más, pero tiene algunas características que lo convierten en una compra esencial, en determinados momentos. En este caso está disponible con un descuento del 69%, lo cual es un ahorro a tener en cuenta.

El grifo de fregadero Grohe Eurocube es un producto monomando de fregadero, de caño alto, muy útil cuando tengamos que fregar algo que ocupa mucho volumen. Tiene la tecnología Grohe EcoJoy, la cual reduce el consumo de agua hasta en un 50%. Su funcionamiento es igual al de los otros grifos, por lo que no notaréis las mejoras a no ser que os fijéis en las facturas.

Por supuesto, el grifo se puede mover en todas las direcciones gracias a su radio de giro de 360º. La instalación es muy sencilla, está adaptada casi para todas las personas y apenas os llevará tiempo en completarla. No hace falta ser fontanero para poder cambiar este grifo. Algo que se agradece, ya que también ahorraréis el dinero de la visita de uno de estos profesionales.

Si queréis este grifo de fregadero Grohe Eurocube, está a la venta en Amazon España con un precio de 116,84 euros. Es una importación desde Francia, por lo que tenéis que añadir los costes del envío. De todas formas, una buena oferta que no debéis desaprovechar.

Página web de compra | Amazon Francia

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *