Televisor LG 65UH625V UHD 4K por 1.099 euros

by Mike Santana

La cantidad de televisores en calidad 4K que hay en los hogares sigue creciendo. Los usuarios, viendo la resolución a la que pueden ver los contenidos, están comprando estos aparatos. La calidad visual no tiene igual. Lo malo es que este tipo de aparatos todavía tienen un precio muy caro. Aunque podemos echarle un vistazo a las promociones que hay en Internet.

LG 65UH625V

Sin ir más lejos, en El Corte Inglés es posible encontrar una televisión 4K. Se trata de la LG 65UH625V, la cual está a la venta en la tienda con un descuento del 31%. Se trata de una oferta llamativa, teniendo en cuenta que el precio original ya de por sí es alto. Es decir, estamos hablando de un coste de 500 euros menos, respecto del que se puede encontrar habitualmente en tiendas.

Como ya hemos dicho, este televisor LG 65UH625V es un producto con resolución 4K en pantalla LED IPS. Cuenta con la tecnología HDR Pro, ofreciendo imágenes en un rango de visualización más cercano a lo que puede procesar el ojo humano. La calidad visual es notable. Además, utiliza el sistema operativo WebOS 3.0, el cual garantiza que podremos instalar programas y productos de software adicionales.

El sonido va a la par con la imagen, ofreciendo un UltraSurround pocas veces visto. El equipo tiene tres conexiones HDMI y un USB, por lo que podemos extender sus capacidades de diferentes formas. Un aparato ideal para los usuarios que quieren ver las imágenes con la máxima calidad disponible. Tened en cuenta que el televisor ha sido fabricado por LG. Esto garantiza una primera calidad en todos los componentes del conjunto.

Si queréis este televisor LG 65UH625V, está a la venta en El Corte Inglés por 1.099 euros. El stock del producto es muy limitado, recomendamos adquirirlo lo antes posible.

Página web de compra | El Corte Inglés

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *