Reloj Daniel Wellington Oxford 0601DW por 66,24 euros

by Mike Santana

Los relojes están cada vez más de moda. Ya no se trata de accesorios preparados para dar la hora. Ahora son un complemento más que tiene incluso repercusiones sociales. Siempre intentamos buscar un producto de buena marca, duradero y lo más bonito posible. Sin embargo, eso no siempre sale bien. A veces, hasta hay que echarle un vistazo a las promociones que hay en Internet.

Daniel Wellington Oxford 0601DW

Recientemente se ha puesto una en marcha, en Amazon España, gracias a la que es posible conseguir un reloj de renombre, de buena marca, con un precio inferior al habitual. Se trata del reloj Daniel Wellington Oxford 0601DW, el cual está a la venta en la tienda con un descuento del 52%. Es un producto sencillo, pero fácil de vestir y con sus propias características. Vale para muchas situaciones, formales e informales.

El reloj Daniel Wellington Oxford 0601DW es un artículo analógico de estilo casual destinado a la mujer, con caja plateada y redonda de 36 milímetros de diámetro y un grosor de seis milímetros. La caja está fabricada en acero inoxidable, con un dial en color blanco y las agujas en gris.

La correos tiene tres franjas en color azul marino y granate, además de estar fabricada en naylon de buena calidad. El cierre es clásico, de hebilla, por lo que no tendréis problemas a la hora de poneros el reloj. También tiene una resistencia al agua de hasta tres bares. Tampoco tenéis que preocuparos de la correa, ya que esta se puede quitar y poner fácilmente al ser intercambiable.

Si queréis el reloj Daniel Wellington Oxford 0601DW, está actualmente a la venta en Amazon España con un precio de 66,24 euros. El stock es limitado. No olvidéis los gastos de envío, en el caso de que no tengáis suscripción Premium a Amazon.

COMPRAR

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *