Juego de llaves de vaso Mannesmann M2040 por 26,92 euros

by Mike Santana

Cuando se trata de quitar tornillos, es normal que a veces no tengamos las herramientas necesarias. Hay muchos tipos, por lo que lo más normal es comprar algún maletín o conjunto que permita obtenerlos todos con una sola compra. El gato es más grande, pero a cambio tendréis todas las herramientas que necesitéis para este tipo de momentos. Por supuesto, podéis conseguir promociones que eviten que tengáis que gastar más dinero del pensado.

Mannesmann M2040

Si estáis buscando un juego de llaves de vaso, avisar de que en Amazon España está a la venta el maletín Mannesmann M2040, con un descuento del 54% respecto del precio habitual. Se trata de un juego de llaves de vaso que cumplen casi todas las necesidades que se tienen a la hora de aflojar tornillos, por lo que os resultará muy útil.

Este juego de llaves de vaso Mannesmann M2040 incluye 46 piezas fabricadas en cromovanadio, siendo resistentes y con mucha duración. Las puntas que se incluyen tienen una dimensión de entre cuatro y 14 milímetros, además de tener una carraca, un destornillador y una llave de tubo. La superficie es multicapa y cromada en mate. Además, las piezas cumplen las normas DIN requeridas en cuanto a dureza, par y exactitud. Tendréis a vuestra disposición un estándar. Está incluido el certificado VPA-GS.

Todas las piezas se pueden acoplar al destornillar que está incluido, por lo que la portabilidad es total. Además, el maletín tiene unas dimensiones realmente pequeñas, por lo que cabe en cualquier lado. Una herramienta de trabajo que en ocasiones será imprescindible. Y tiene piezas para casi todos los tipos de tornillos.

Si queréis este juego de llaves de vaso Mannesmann M2040, está a la venta en Amazon España con un precio de 26,92 euros. En el caso de que tengáis Amazon Premium, los gastos de envío podrían ser gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *