Alicates Aodoor 24 en 1 por 13,59 euros

by Mike Santana

Sabéis que nos gusta mucho hablar de herramientas. Por múltiples razones. Generalmente estas son muy útiles para hacer arreglos en el hogar. Algo normal, ya que llamar a un profesional para que haga una simple modificación puede llegar a ser algo muy costoso. Sin embargo, son necesarias herramientas perfectas para cada ocasión.

Aodoor 24 en 1

Hoy vamos a hablar de alicates. Pero no de un producto cualquiera, sino de los alicates Aodoor 24 en 1 que están a la venta en Amazon España con un descuento del 53% respecto del precio habitual. Tal y como dice su nombre, no se trata de una herramienta simple o común, sino que tiene un total de 24 funciones que podemos aplicar en cualquier momento. Podríamos definirlos como una navaja suiza que sirve casi para cualquier cosa.

Los alicates Aodoor 24 en 1 están fabricados en acero inoxidable con mango de color negro. Tiene un tamaño de 16 centímetros con las herramientas ya abiertas. El producto incluye 11 cabezales para destornilladores, una tijera de navajas, una hoja de cuchilla, un alicate, un abrelatas y una regla. La calidad de los materiales es perfecta, por lo que las herramientas no se deberían estropear con los primeros usos.

La utilización del alicate Aodoor 24 en 1 es sencilla. A primera vista solo veréis el alicate, pero en sus zonas tiene otras herramientas que podéis expandir para utilizarlas. Solo es necesario que seleccionéis la que sea conveniente en cada momento. Debido a su tamaño pequeño también es posible llevar la herramienta a casi cualquier lado, por lo que resulta un producto perfecto para los profesionales que deben moverse mucho.

Si queréis los alicates Aodoor 24 en 1, están a la venta en Amazon España con un precio de 13,59 euros. Si tenéis Amazon España es posible que los gastos de envío sean gratuitos. Tened cuidado con el stock, ya que este es limitado.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *