Skateboard Ridge Retro por 44,99 euros

by Mike Santana

En todos los deportes hay profesionales y aficionados. Personas que saben hacerlo mejor, y personas que saben solo lo básico. Y, si sabéis poco, la mejor forma de iniciarse es utilizando las herramientas correctas. ¿Estáis practicando el Skate? Entonces tenéis buenas noticias, ya que en Amazon España está a la venta el skateboard Ridge Retro por un precio con descuento del 18%.

Ridge Retro

Destacamos este skateboard por una razón: está fabricando especialmente para que los más aficionados puedan adentrarse en el deporte del Skate. De hecho, sus características tienen un diseño perfecto para los menos experimentados. Lo primero, su lontgitud, es de 69 centímetros (o 27 pulgadas), la cual es la perfecta para los que menos se manejan en la disciplina. Además, el precio no es excesivo, estando al alcance de muchos bolsillos.

Este skateboard es 12 centímetros más largo que otras alternativa, siendo ideal para principiantes. La fabricación se ha hecho en plástico de alta calidad, con plástico PU sacado directamente de la industria del automóvil. Significa que la calidad es una de las mejores que se pueden encontrar en este tipo de productos. Las ruedas son de goma PU de 59 milímetros 78A con cojinetes ABEC 7 montados según el estándar de la industria.

Todas las demás piezas, incluso las más pequeñas, siguen unas determinadas normas de seguridad y calidad, por lo que tendréis a vuestra disposición un excelente producto perfecto para iniciarse en el Skate. Totalmente recomendable, si queréis un medio que resulte fácil de usar, resistente y que no vaya a dar más problemas en el aprendizaje. Calidad y garantía a bajo precio.

Si queréis el skateboard Ridge Retro, está a la venta en Amazon España con un precio de 44,99 euros. Tened en cuenta que solo quedan tres unidades en stock, por lo que tendréis que daros prisa si queréis comprarlo.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *