Auriculares inalámbricos Panasonic RP-BTD5E-K por 47,37 euros

by Mike Santana

Las tecnologías inalámbricas se han puesto de moda por méritos propios. Su principal ventaja es la de eliminar casi por completo los cables que se necesitan para que los aparatos funcionen. Es cierto que necesitan de baterías, pero es un mal menor. ¿Tenéis auriculares inalámbricos? Si no es así, echadle un vistazo a los Panasonic RP-BTD5E-K que están a la venta en Amazon España. Un producto con un precio bastante atractivo.

Concretamente, los auriculares inalámbricos Panasonic RP-BTD5E-K están a la venta en la conocida tienda con un precio que incluye un descuento del 47%. Esto quiere decir que ahorraremos casi la mitad del corte que tienen habitualmente. Las características del aparato, por supuesto, se mantienen.

Los auriculares inalámbricos Panasonic RP-BTD5E-K definen su principal característica en el nombre: son cascos que apenas necesitan de cableado para funcionar. Solo hay que conectar la base al dispositivo que queramos escuchar. La misma será la encargada de transferir la información, de forma inalámbrica, hasta los propios auriculares. Para ello se utiliza el Bluetooth.

A esto hay que añadir que tienen un diseño portátil que facilita llevarlos a casi cualquier lugar. Además, la duración de la batería es de aproximadamente 40 horas. Tras ese tiempo, solo tendremos que recargarla para que poder seguir haciendo uso de los auricuales. Por supuesto, los Panasonic RP-BTD5E-K tienen una entrada de micrófono que incluso permite utilizar los cascos como si fueran un manos libres.

Aparte de eso, se incluyen la mayoría de tecnologías que permiten aumentar la calidad del sonido y conseguir que el producto dure durante mucho tiempo.

Si queréis los auriculares inalámbricos Panasonic RP-BTD5E-K, están a la venta en Amazon España con un precio de 47,37 euros. Tened en cuenta que el descuento está limitado en el tiempo, por lo que recomendamos hacer la compra lo antes posible.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *