Exprimidor Braun CJ3000 por 14,99 euros

by Mike Santana

Los exprimidores son uno de los pocos artículos de cocina que es casi imprescindible tener. Su utilidad es básica y simple, pero nos ahorrarán tiempo y, además, ayudarán a mejorar nuestra salud. Normalmente tienen pocas funciones, aunque una de las cosas que más importa es su calidad. Aunque tengamos que pagar un poco más con el fin de conseguir componentes duraderos.

Braun CJ3000

De todas formas no tenéis que preocuparos en el aspecto monetario: ya sabéis que sale más de una oferta que os ayudará a ahorrar dinero. Por ejemplo, en Amazon España está disponible un exprimidor, el Braun CJ3000, que obtiene un descuento del 40% sobre su precio original. Se trata de un buen aparato, sencillo, pero que os durará el suficiente tiempo como para hacer bastante zumo.

Como ya hemos dicho, las características son simples y no encontréis muchas cosas nuevas. De hecho, este exprimidor Braun CJ3000 tiene una cantidad de pulpa ajustable, rotación en dos sentidos, un bol calibrado y otra con la misma función, pero de 350 ml de capacidad. El inicio y parada pueden ser funciones automáticas, proporcionando algo más de comodidad en su uso.

En cuanto a la calidad de los materiales, se podría decir que son de primera por razones obvias. Braun está detrás de su producción, implementando componentes que durarán durante bastante tiempo sin la necesidad de hacer reparaciones.

Por último, decir que el exprimidor Braun CJ3000 funciona con una potencia de 20 vatios, y tiene una capacidad de 350 litros. No tiene apagado automático, aunque la eficiencia energética es de A to C. Aunque no se apague por sí solo, podréis ahorrar algo de dinero en la factura de la luz.

Si queréis este exprimidor Braun CJ3000, está a la venta en Amazon España con un precio de 14,99 euros. Tened en cuenta que los gastos de envío pueden ser gratuitos en el caso de que tengáis Amazon Premium contratado.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *