Mesa de escritorio i-Joy por 53 euros

by Mike Santana

Cuando tenemos un ordenador, también es necesario el mobiliario correspondiente para apoyarlo y situarnos frente a él. Para esto normalmente utilizar una mesa de escritorio, un mueble diseñado casi específicamente para los ordenadores. Las mismas están disponibles con muchos precios, pero nosotros vamos a echarle un vistazo a una oferta bastante interesante.

i-Joy

Más concretamente en eBay está a la venta una mesa de escritorio i-Joy con un descuento bastante interesante respecto de otras tiendas. En otros establecimientos el coste suele ser mayor, por lo que es una buena oportunidad para adquirirla.

En cuanto a sus características, tiene unas medidas de 79 x 90 x 54 centímetros. La estructura está hecha con melamina, estando disponible en cinco colores: naranja, blanco con brillo, azul, verde y lila. El diseño es minimalista, lo que significa que se puede utilizar incluso en lugares en los que apenas haya espacio.

Lamentablemente, al ser tan pequeña, la mesa no tiene cajones y se limita a un pequeño compartimento inferior en el que guardar algunas cosas. La simpleza es su punto fuerte, pero a la vez uno de los puntos débiles. De todas formas, os servirá si no pedís mucho en una mesa de este tipo. Sobre todo si vais a apoyar un ordenador portátil o una pantalla que no sea muy grande.

Mencionar que la mesa de escritorio i-Joy no viene montada, pero sí incluye todas las herramientas necesarias para que podáis armarla y quede en correctas condiciones.

Si queréis la mesa de escritorio i-Joy, está a la venta en eBay con un precio de 53 euros. Los gastos de envío son gratuitos, por lo que no tendréis que añadir sobrecostes. Repetimos que es una mesa de escritorio minimalista que apenas ocupa espacio, por lo que podréis colocarla casi en cualquier lugar. Un mueble que os será muy útil.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *